martes, 19 de abril de 2011

Incoherencia Coherente

Prenden las luces de una habitación y encuentro miles de sombras, cuando me doy cuenta de que todo es un sueño las luces se apagan la oscuridad me invade mis ojos se cierran el sol se esconde y el sonido del silencio me aturde.
entre gritos de ayuda una vela se enciende, la esperanza florece y el sol con ella aparece ilumina mi sentidos y todas mis emociones, la  energía invade el universo, el aire fluye el cosmos respira y con el todo mi alrededor lo hace.
En un segundo mi mente razona y me doy cuenta que estaba equivocado que no era un sueño que era la realidad que en la vida hay sombras que aturden y estrangulan los pensamientos pero el alma nunca se rinde siempre lucha hasta el final para darnos a saber que aun seguimos en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario